¿QUIENES SOMOS?

 

ACERCA DE NOSOTROS

Papantours es una Agencia de Viajes con más de 7 años de experiencia en el turismo. Somos unos apasionados de nuestro país y estamos encantados de mostrárselo a nuestros viajeros para que descubran este maravilloso  país llamado México.

Ofrecemos a nuestros viajeros asesoría profesional, los mejores precios y ofertas de boletos de avión, reservaciones de hospedaje, paquetes nacionales e internacionales, asesoría en el trámite de visa y contamos con  arrendamiento de unidades de transporte a cualquier parte de la república. También, nuestra empresa destaca en la región por operar grupos de turismo receptivo, mostrándoles nuestra grandiosa cultura Totonaca especialmente en Papantla, pueblo mágico que perfuma al mundo con su suave aroma a vainilla.

 

MISIÓN

Ofrecer servicios turísticos que superen las expectativas de nuestros clientes mediante la completa satisfacción de sus necesidades, mismas que contribuyan al desarrollo socio-económico de la localidad receptora y minimicen los impactos que afecten al medio ambiente.

 

VISIÓN

Para el 2020 consolidarnos en la región como la agencia de viajes líder en la industria turística incursionar en el mercado internacional, basada en la calidad de cada uno de nuestros servicios y ser socialmente responsable.

 

VALORES

Somos gente con espíritu joven, comprometida con la responsabilidad, honestidad, integridad el respeto y la excelencia.